junio 27, 2011

Círculo vicioso

No hay persona más amada que aquella que produce eco en mí palpitar.
Esto no es una afirmación, simplemente esto es.
No sé si tengo tripas en vez de corazón pero me encuentro abollado, más de lo normal
Al menos para mí nunca llegará el día en que me arrepienta de algo que no hice, lo siento por ti.

La sonrisa no me sienta bien pero de alguna manera me sirve para evadir explicaciones.
Ahora, como método anticonceptivo comienzo a suprimir cada palabra que te hace alusión, tratando de generar acuerdos entre el corazón y la razón.

No digas que me quisiste, eso es un insulto para la gente que ha querido de verdad.
Solo ten en cuenta que no fuiste tú la que decidiste partir, fui yo quien te dejó ir.
Se agotaron los puntos suspensivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario