abril 18, 2011

me preguntas, qué quiero?

Quiero verte de madrugada, Quiero largas horas de insomnio juntos
Quiero que te seques con mi toalla, Quiero que compremos el pan
Quiero entrar sin golpear, Quiero una película junto a la estufa
Quiero mi oído en tu abdomen, Quiero que seas feliz
Quiero que me abrigues en las noches, Quiero que siempre sea temprano
Quiero que juguemos con ella, Quiero que veas como le aconsejo
Quiero que escojas mi corbata, Quiero escoger tu perfume
Quiero quedarme despierto, Quiero canciones
Quiero días de otoño, días de invierno
Quiero exceso de confianza y falta de pesimismo
Quiero verte despierta mientras duermo, y besarte
Quiero desempañar el espejo, Quiero acariciar el contorno de tus ojos
Quiero desordenar tu orden, Quiero aprender a cocinar
Quiero desayunos en la noche, Quiero sin testigos
Quiero impregnar tu olor en mi ropa, Quiero un paraguas para los dos
Quiero tu cabello en mi almohada, Quiero lágrimas conjugadas
Quiero culparte de mis atrasos, Quiero que se parezca a ti
Quiero compartirte, solo conmigo
Quiero ser tu último beso, Quiero sábanas de piel
Quiero susurrarte al oído,

Quiero té, quiero



5 comentarios:

  1. Bueno, tercera vez que se me borra el comentario. La Internet esta terrible últimamente.
    En fin, me hizo acordar mucho a las cosas que compartía con mi anterior pareja. Muy identificada y a la vez incomoda, me hiciste sentir. Increíble e irónico es este momento, no se si largarme a llorar o irlo a buscar. Esto es una locura, jaja
    Pero fíjate que aunque me hacia extremadamente feliz compartir esas cosas, deje que todo se me escapara de las manos.
    Que se yo, en el fondo sabia que nada de eso era lo mejor.
    Un beso, tenes el don... potencialo

    ResponderEliminar